El Ayuntamiento de Guía ejecuta dos nuevas marquesinas para

El Ayuntamiento de Guía ejecuta dos nuevas marquesinas para el transporte escolar en los barrios de Farailaga y La Dehesilla

El Ayuntamiento continúa así con el plan de actuaciones previsto para dotar progresivamente de marquesinas las paradas de transporte escolar del municipio


El Ayuntamiento ha ejecutado dos nuevas marquesinas en el municipio ubicadas en los barrios de Farailaga y La Dehesilla, en ambos casos en las paradas del transporte escolar, para dotar a estos barrios de medianías de una infraestructura adecuada donde los vecinos puedan protegerse de las inclemencias del tiempo, sobre todo en los meses de invierno.

La marquesina de Farailaga ha contado para su ejecución con una subvención de 7.000 euros procedentes de la Consejería de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria. En el caso de La Dehesilla, el proyecto ha contado con una inversión similar y se ha llevado a cabo con fondos propios.

El Ayuntamiento continúa así con el plan de actuaciones previsto para dotar progresivamente de marquesinas las paradas de transporte escolar del municipio, aunque son utilizadas también para el servicio de transporte público según las necesidades de cada lugar. Estas actuaciones se realizan también atendiendo a las demandas y peticiones que los colectivos vecinales hacen llegar al Consistorio guiense.