La Plaza Grande de Guía acoge este sábado el VI Baile del

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado el VI Baile del Queso, la mayor concentración de baile tradicional, con más de 150 parejas

Participan la Agrupación Folklórica Estrella y Guía, como anfitriona, junto a la A.F. La Oliva (Fuerteventura) y la A. F. Acoidán (Tenerife) con quince cuerpos de baile


La Plaza Grande de la Ciudad acogerá este sábado a partir de las 20:00 horas, el VI Baile del Queso, la mayor concentración de baile tradicional, con más de 150 parejas que participarán en un entrañable recorrido por el folclore de las Siete Islas, un evento incluido dentro del programa de actos de la Fiesta del Queso 2017.

La Agrupación Folklórica Estrella y Guía, como anfitriona, junto a la A.F. La Oliva (Fuerteventura) y la A. F. Acoidán (Tenerife), junto a 15 cuerpos de baile, ofrecerán nuevamente todo un espectáculo con lo mejor del folclore canario en este Baile del Queso que celebra en este 2017 su sexta edición.

Como en años anteriores, no faltará tampoco en esta ocasión un buen cachito de Queso de Guía para los asistentes a este evento que cada año se supera en espectacularidad.