El Teatro Hespérides de Guía acoge este sábado la represe

El Teatro Hespérides de Guía acoge este sábado la representación teatral "Los Secretos de la Vagina" protagonizada por Lili Quintana

El Teatro Hespérides de Guía acoge este sábado, a las 20:30 horas, la representación teatral “Los Secretos de la Vagina” protagonizada por Lili Quintana.


Una puesta en escena en la que la periodista Laura Levina, interpretada por Lili Quintana, nos presenta su nuevo libro, un manual sobre los mitos, miedos y misterios de la sexualidad femenina. “Los secretos de la Vagina” se plantea como un juego teatral que fusiona el Cabaret y la animación como eje de la propuesta. Canciones y coreografías para dinamizar un recorrido por los casos y personajes que forman parte del que nuestra protagonista ha escrito a partir de una serie de entrevistas.

Los 29 años de experiencia profesional de Lili Quintana avalan la trayectoria de esta popular actriz. Sus trabajos en la escena y, sobre todo, en la televisión la han convertido en cabeza de cartel. Gracias a su participación en el programa ‘En clave de Ja’, sobre todo por el papel de Chona, una mujer que con sus coletillas y su manera de entender el mundo, ha logrado el cariño del gran público.

Detrás de este personaje se oculta una completa actriz, que en teatro, además, ha participado en montajes como ‘El cerco de Leningrado’, ‘El perro del hortelano’ o ‘Qué asco de amor’. En televisión también alcanzó un éxito importante con la serie 'La Revoltosa', donde interpretó a Rosa Fuentes, hija fuera del matrimonio de Raymundo, uno de los éxitos de la Televisión Canaria.

Este nuevo proyecto con Clapso, se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de historia de la compañía a la que Lili Quintana ha estado siempre unida.

Venta entradas (10 euros) en www.entrees.com y en taquilla (2 horas antes de la función)