El Ayuntamiento de Santa María de Guía rinde mañana un Ho

El Ayuntamiento de Santa María de Guía rinde mañana un Homenaje a los Docentes Jubilados

El alcalde, Pedro Rodríguez, presidirá el acto que se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro Hespérides


El Ayuntamiento de Santa María de Guía celebra mañana jueves, 16 de febrero, un Acto de Homenaje a los Docentes que habiendo desarrollado gran parte de su vida laboral en los centros escolares del municipio se han jubilado a lo largo de los dos últimos cursos. El acto, que estará presidido por el alcalde, Pedro Rodríguez, se celebrará en el Teatro Hespérides, a partir de las 20:30 horas, con la asistencia de familiares, compañeros de profesión y amigos de los homenajeados. Se contará con la actuación musical de Pedro Manuel Afonso acompañado a la guitarra por David Pablos.

Los profesores que recibirán mañana este reconocimiento serán: Francisco Díaz Pérez, de la Residencia Escolar Santa María de Guía; María Victoria Benítez Suárez, del CEIP Luis Cortí; Estebana Carmen González Santana y José Adolfo Suárez de la Fe del CEIP Juan Arencibia Sosa; María del Carmen García Aguiar, del CEIP Nicolás Aguiar; y Araceli Suárez Guerra y Desiderio Octavio Henríquez Rodríguez del IES Guía.

Con este homenaje, el Consistorio guiense quiere agradecer y reconocer públicamente la labor de todas estas personas que han dedicado toda una vida a impartir la docencia, desarrollando gran parte de su carrera profesional en los distintos colegios e institutos de este municipio.